Asuna Yuuki (Figma)

La verdad es que se mostró como un personaje de peso en los primeros capitulos de SAO, valiente, aguerrida y muy fuerte, lamentablemente su potencial fue abruptamente roto para abrirle el paso al prota de Sword Art Online, convirtiendose en un personaje meramente cliche que si no esta en la situación de "damisela en apuros", la pega en situaciones de fanservice ecchi. Aún asi su diseño es agradable a la vista y sin duda me gustaría teneral en mi estantería. Me refiero a Asuna Yuuki de Sword Art Online.





Asuna Yuuki es la protagonista femenina de SAO, esposa de Kirito, sub lider del gremio Knights of Blood -integrado por 30 jugadores- conocido por ser el gremio mas fuerte de Aincrad. Chica bastante atractiva a la que llaman "El destello veloz", la marca Figma si que ha logrado conceptualizar debidamente el personaje




Se ve excelente en poses de acción además que el juego de rostros ayuda mucho, conjuntamente con los efectos que vienen con ella, además de la base de apoyo para los efectos mucho más complicados de hacer.




Sin duda es una excelente figura, que destaca más que el propio Kirito. Mayor información aqui
Hecarleith

Blogger de corazón y fanduber en mis tiempos libres. Si deseas visitar y seguirme en mis otras redes sociales, copia los links de abajo y abrelos en una nueva ventana :)

4 Comentarios

De antemano te agradezco tu visita a este blog y que leas su contenido, te invito a que comentes que te ha parecido este post, solamente te pido como única regla que te expreses con coherencia y con respeto. Por otro lado, quiero hacerles presente que en la sección de comentarios pueden colocar imagenes y videos de youtube en caso quieran ilustrar mejor sus mensajes, para usar imagenes o videos pueden emplear los siguientes codigos en sus comentarios:

[img]URL de la imagen[/img] y/o [video]URL del video[/video]

  1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    ¿Cómo estas? espero que bien!
    Primero que todo diré que no me gusto la serie donde aparece este personaje y su personalidad me ha caido pesimo no obstante la figurita esta realmente preciosa muy bien hecha y con detalles increibles!

    espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, se ve muy bien, a mi me gusta esta linea, la linea bandai y la linea figuarts

      Borrar
  2. ah! se me olvidaba Satoshi de que trata ese grupo que dice bloguers hice clic y me llevo a una pagina y me gustaría saber de que va ¿me explicas?



    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una página donde puedes publicar tus publicaciones de aqui y ganar digamos nuevas visitas, no obstante no soy muy activo alla ya que no hay mucho movimiento que digamos. Si gustas puedes sacarte una cuenta y probar.

      Saludos.

      Borrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente