Te presento algunos de mis dibujos (Season N° 03)

Ya que ha tenido cierto interes el label "art gallery", les comparto algunas ilustraciones que hice el mes pasado, la temática de agosto fue caballeros del zodiaco, algo que se dio sin querer queriendo como lo diria el chavito del ocho.



La verdad es que siempre me quize dibujar con la armadura del signo al que pertenezco, no lo hice antes porque no tenía práctica en el dibujo ni tampoco tenía una referencia de como dibujarme porque sentía sinceramente que lo iba a hacer mal, aún asi me animé a hacerlo y justo cuando estaba por llenarle de sombras grises y de tonos oscuros - a lo que estoy acostumbrado- mi novia me animó a que le de color, la verdad es que esta es mi primera ilustración usando colores faber castell y a pesar de no tener práctica en el uso de la misma recurri a tutoriales buenos de youtube, y sinceramente me gustó el resultado. Me basé en la armadura de Asmita de Virgo, del manga de Shiori Teshirogi (TLC). En agradecimiento decidi dibujar a mi novia con la armadura dorada del signo que ella regenta, geminis. Pero como la armadura de Saga/Kanon entre otros personajes me parecía demasiado "masculina" para ella, decidi utilizar la concepción creada en omega y que portaron Integra y Paradox siendo este el resultado

Despues uno de mis amigos más cercanos le regale también un arte gráfico, el es de libra pero si o si quería un gato en la ilustración y bueno - olvidemos los detalles- este es el resultado


Pero no todo es Saint Seiya -Aunque creo que a este paso completare mi propia versión de los doce signos del zodiaco xD, en fin  aqui les dejo unas cuantas ilustraciones más, algo mucho más variadas que son  de Dragon Ball Z, Rurouni Kenshin y de Samurai Spirits. Espero les gusten. 
No olviden que si desean ver la imagen en su tamaño completo pueden darle click a la imagen y esta se expandira:




Para finalizar debo referir que  me ha gustado mucho en realidad ilustrar a colores, si puedo recomendar algo en el tema de los materiales me han encantado los colores gruesos de la marca stanford ya que permiten un buen coloreado, los faber castell también son muy buenos para colores intensos pero no permiten una mezcla de colores tan nitida como si los logra el Stanford y en cuanto a técnica de pintado pues todo deben hacerlo en una sola dirección, si desean pueden remarcar el coloreado en otro sentido siempre y cuando hayan acabado uniformemente el espacio coloreado, en cuanto a los rostros descubrí que queda un mejor efecto si se colorea de forma circular sin poner tanta presión para dar un matiz mucho más suave.

Gracias por ver este tema y espero que les haya gustado estas imagenes de mi portafolio del mes pasado, prometo más siempre y cuando lo deseen. Espero pues sus criticas, sugerencias y recomendaciones, prometo leerlas, solo déjenlas en la caja de los comentarios.

Saludos y los leo nuevamente


Hecarleith

Blogger de corazón y fanduber en mis tiempos libres. Si deseas visitar y seguirme en mis otras redes sociales, copia los links de abajo y abrelos en una nueva ventana :)

22 Comentarios

De antemano te agradezco tu visita a este blog y que leas su contenido, te invito a que comentes que te ha parecido este post, solamente te pido como única regla que te expreses con coherencia y con respeto. Por otro lado, quiero hacerles presente que en la sección de comentarios pueden colocar imagenes y videos de youtube en caso quieran ilustrar mejor sus mensajes, para usar imagenes o videos pueden emplear los siguientes codigos en sus comentarios:

[img]URL de la imagen[/img] y/o [video]URL del video[/video]

  1. Dibujas fenomenal, qué envidia sana! Siempre quise saber dibujar pero soy un desastre y nunca me animé a aprender. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jeje, solo se trata de perseverancia y mucha paciencia, espero que te animes algún día a retomarlo porque es un pasatiempo muy bonito.

      Saludos y gracias por tu visita.

      Borrar
  2. ¡Hola! Qué geniales te han quedado los dibujos, me gusta mucho como has adaptado las armaduras de los caballeros a tus propios dibujos ¡preciosos! Y Soujiro <33 es de mis favoritos <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, que bueno que te haya gustado las ilustraciones. Saludos

      Borrar
  3. Hola, Satoshi!!
    Ay que bonitos están tu novia, tu amigo y tú como caballeros del Zodiaco.¡Me encantaron con gato incluído! Quedaron muy lindo los dibujos a color.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, mi amigo (el del gato) tiene unos gustos algo extraños. Había que ponerlo de una forma que no desentone.

      Gracias por tu comentario.

      Borrar
  4. !Hola!
    Tienes mucho talento para el dibujo, Satoshi. Deberias sacarle provecho. Te quedaron fabulosos.
    !Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holas, pues no se como podría sacarles provecho en si. Yo lo tomo como un pasatiempo. Que bueno que te han gustado. Saludos

      Borrar
  5. ¡Hola Satoshi! Pero que dibujos más lindos. Que bueno que tengas esa alma de artista, me parece muy genial. Desde ya, te apoyo con esto de los dibujos, así que sigue así
    Un beso
    PD: Me vine pa acá para ver si hiciste la entrada de la peli de DN, pero aún no la veo. Cuando la hagas avisa sino, que no me molesta (es más, interesa tu opinión)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por venirme a saludar Yuuki, ya hice la entrada, espero tu opinion:

      https://sekai-nostrum.blogspot.pe/2017/09/hablemos-un-poco-sobre-death-note-by.html

      Borrar
  6. No había visto la season N°3 hasta ahora! Me han gustado mucho estos dibujos y aún más coloreados! Yo personalmente siempre que dibujo trato de colorear después, porque colorear me encanta y siento que las ilustraciones "cobran vida". La marca que más utilizo de creyones es Crayola y me gusta bastante, te la recomiendo.

    Quedaron muy simpáticos tú, tu novia, tu amigo y hasta el gato como caballeros del zodíaco jaja. Soujiro también está entre mis favoritos de esta tanda!

    Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amiga, gracias por el vistazo a esta entrada, voy a ver si aqui en mi pais venden la marca de tus crayolas, muchas gracias.

      Saludos

      Borrar
  7. Que lindos detalles para tu novia y amigo. "Si o si quería un gato", loleé.
    Ya te agregue a mis afiliados :D
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita y que bueno que te gustaron mis trazos. Saludos

      Borrar
  8. ¡Hola, Satoshi!

    Me han parecido increíbles estos dibujos. Para animarte por primera vez a colorearlos te quedaron super increíbles. Tu sigue practicando y verás que en menos de lo que piensas dominas las tecnicas si no es que ya lo hiciste, porque de nuevo, quedaron super geniales:D Yo normalmente utilizo colores prismacolor premier pero los faber castell también son muy buenos, de hecho creo que me gustan más como se difuminan en la hoja.

    P.D.Gracias a esta entrada me di cuenta que subes tus dibujos a instagram jajaja perdón por no haberlo notado antes >.< Ya comence a seguirte desde mi cuenta donde también subo mis dibujos de vez en cuando, aunque la verdad no son tan buenos xD

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita, voy a ver si en mi pais venden los prisma color para probar que tal son.

      Jejeje, gracias por seguirme a instagram aunque ultimamente no soy muy activo por alla.

      Borrar
  9. WOW! Me encanta como dibujas *^* Se nota que cuidas hasta el último detalle para hacer las ilustraciones ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ritsuka-chan, gracias por tu visita y si me encanta dibujar, a veces en una ilustracion demoro entre cinco a seis horas, logicamente con paradas de media o una hora. A veces me toma más tiempo :O

      Borrar
  10. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    El primer dibujo esta hermoso me ha encantado!!! lo demás también sobre todo los detalles de las armaduras muy bien hechos!

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Saku por tu visita. Que bueno que te gusto el tema. Saludos

      Borrar
  11. Amigo Satoshi, vengo a avisarte una triste noticia. Nuestro querido Alt falleció. En su blog alternativo se dio la información.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que terrible noticia amigo, gracias por avisarme para dar mis condolencias en su espacio.

      Borrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente