20 Anime Tag by Sekai-Nostrum

Hola nuevamente, este TAG lo encontre en la web "Entresabanasyalmoahadas" y me gustó mucho las preguntas formuladas alli asi que me animo tambien a dejar mi tag por mera diversión, para que conozcan  un poco de mis gustos referente al manga y anime. Además  les invito a que se animen a hacerlo si es que también lo desean. 

A que mola Ginji Amano como Raitei no?
Ahora sin más, comenzemos:


1. Anime favorito

Primera pregunta y ya se me hace muy complicada ya que tengo muchos animes que considero favoritos tales como: Shin Seiki Evangelion, Rurouni Kenshin, Cowboy Bebop, Dragon Ball, Fate/Zero, Madoka Magica, Steins;Gate (Que tendrá su reseña), Code Geass, Death Note entre otros titulos, decidirme por alguno de ellos si que es dificil; no obstante si tengo que necesariamente elegir por uno y pese a que he visto muchos en mi vida eligiría a:Saint Seiya ya que es uno de los primeros animes que vi cuando era niño, me encanta el diseño de personajes, la historia - pese a que es demasiado ciclica en sus ultimas sagas- y la banda sonora que es una maravilla, no pierdo la esperanza en ver el final que probablemetne muchos desean tambien observar

2. Serie que te da vergüenza admitir que ves

Actualmente no me averguenzo de ninguna serie que haya visto pero en el pasado me avergonzaba decir que veía sailor moon ya que tenía en esas epocas el prejuicio que Sailor Moon era un anime para niñas y no para niños, en la primaria todos mis compañeros de clase veían dragon ball y yo veia ambos pero no lo podía comentar con nadie porque no quería quedar estigmatizado como alguien  que ve anime para chicas. Felizmente ese fue un rezago de primaria que pude superar.

3. Amor platónico del anime

Uff muchos aunque si tuviera que elegir a alguien -como comenté meses atras elegiría a la kunoichi Kasumi del juego Dead or Alive (DOA) ya que es una mixtura entre lo tierno con lo agresivo. Su diseño me encanta y la actriz de voz empleada para el personaje (Sakura Tange) es genial, sus fan-arts son fenomenales:

Kasumi
4. Anime que te gustó inesperadamente

Konosuba, simplemente me esperaba un anime completamente genérico de calabozos y dragones y felizmente fue un vendaval de carcajadas que parecía no tener limites, aunque desde mi humilde parecer me parece que su primera temporada es mucho mejor que la segunda

5. Animes que no soportas

Me llegó a cansar el género harém, era soportable con series como Girls Bravo (El cual también pienso reseñar más adelante) pero la degeneralización del género es lo que ha vuelto el producto mucho peor ya que en animes asi tenemos protas esteretipados, amables con todas pero indecisos a mas no poder cuando confrontan sus sentimientos, en el peor de los casos para no alterar la amistad optan por hacerse los idiotas y eso me desagrada. También los animes del tipo SAO que ponen a personajes tipo Gary Stu como protagonistas, sencillamente insportables.

6. Anime que protagonizarías

Bible Black xD, nanana... ya pasaron esas epocas pajeras. Un anime en el cual me gustaría ser protagonista probablemente sería Saint Seiya en una especie de spin off futurista - ponganle 100 años despues de la muerte de Seiya o algo asi, creo que si alguna vez hago alguna especie de fanfic (ganas no me faltan) crearía una historia de ese tipo.

7. Anime de tu infancia

Saint Seiya sin lugar a dudas, aunque tengo mi triada que son Captain Tsubasa, Dragon Ball y la obra de Kurumada.

8. Personaje Favorito
Soujiro Seta (Rurouni Kenshin) 


Es un personaje que me encantó desde que apareció no solo por el diseño de su personaje ni tampoco por sus habilidades - que en verdad son brutales, sino porque es un personaje profundo, con problemas, con conflictos, alguien que por elegir vivir tuvo que matar a mucha gente pero vivia atormentado en lo más profundo de su ser por haber tomado dicha decisión, en verdad que personaje se saco de la manga Nobuhiro Watsuki, todo ese proceso de cambio hasta transformarse en un nuevo rurouni - como Kenshin- fue fenomenal.

9. Animes que has abandonado

Casi ninguno, anime que he intentado ver - por más mierda que sea- lo he terminado, y es por eso que decidi hacer que el blog que tenía abandonado - que es este- se transformara en una especie de catarsis para recomendar o no alguna serie vista por mi persona, y vaya que sirve.

10. ¿Alguna vez has llevado la carpeta forrada de animes?

Carpeta no se si es lo mismo que cuaderno pero si, en el empaste me gustaba colocar dibujos hechos por mi o dibujos cortados de alguna impresion, sobretodo en los últimos años de secundaria

11. Mayor Locura por un Anime

Ver Dragon Ball Super en la madrugada cuando me pasaban el link con subtitulos en español xD

12. Villano Favorito

Mi villano favorito es Light Yagami por lo rastrero que fue su personaje incluso al punto de manipular a su familia y los sentimientos de los que los rodean, astuto como ninguno pero su astucia lo empleaba para el mal, mataba a sangre fria y causo muchos problemas al FBI como a los policias japoneses, le dieron un digno final pese a las numerosas criticas que tuvo en su momento el anime.

13. Anime popular que no te gusta

Sword Art Online es insoportable en verdad como Kirito se saca del culo sus "power up" o habilidades sin sentido

14. Mejor capítulo piloto

El capitulo zero del anime Kodomo no Jikan =0

15. Anime repetido


Dragon Ball si lo he visto más de veinte veces es poco.

16. Anime recomendado

Recomiendo Cowboy Bebop, es una obra maestra en todo el sentido de la palabra. Incluso no me he tomado la molestia en reseñarla porque quiero hacerlo debidamente por el respeto que le tengo.

17. Pareja Perfecta

Sakura y Syaoran de CCS



18. La frase que me encanta

"En este mundo no existen las casualidades, solo lo inevitable"

Frase permanente en casi todas las obras de CLAMP y que se encuentra más presente en CCS y también en XXXHolic

19. Anime que te enganchó a ser otaku

Pues Shin Seiki Evangelion, esa fue mi puerta oficial al mundo del manga y anime porque hizo que me interesara a este mundo de una manera mucho más seria.

20. Anime que esperas

La peli de Fate/Heavens Feels. (Y creo que la mayoría lo espera con muchas ansias subtitulado)

En fin, este es el TAG del día de hoy, no nomino a nadie, deseo que ustedes lo hagan si desean hacerlo. Espero que les haya gustado e invito si quieren proponerme otros TAG para hacerlo tambien con gusto.

Saludos
Hecarleith

Blogger de corazón y fanduber en mis tiempos libres. Si deseas visitar y seguirme en mis otras redes sociales, copia los links de abajo y abrelos en una nueva ventana :)

14 Comentarios

De antemano te agradezco tu visita a este blog y que leas su contenido, te invito a que comentes que te ha parecido este post, solamente te pido como única regla que te expreses con coherencia y con respeto. Por otro lado, quiero hacerles presente que en la sección de comentarios pueden colocar imagenes y videos de youtube en caso quieran ilustrar mejor sus mensajes, para usar imagenes o videos pueden emplear los siguientes codigos en sus comentarios:

[img]URL de la imagen[/img] y/o [video]URL del video[/video]

  1. Buenas Satoshi!
    He intentado comentarte en el abcdario de reseñas, pero no me dejaba comentarte (no sé si será algún error). Pues lo primero de todo decir que está genial el tag, seguramente lo haga. Te dejo donde miré lo de la tabla.
    http://www.creativemindly.com/2015/09/como-crear-un-indice-de-posts-blog.html

    un saludo.

    ResponderBorrar
  2. Holi~, que lindo tag, me encantaron tus respuestas y hasta me hiciste recordar muchas cosas. Rurouni Kenshin y Card Captor Sakura forman parte de mi infancia, recuerdo que me encantaban, jaja. Repentinamente me dieron ganas de volver a verlos. Si me organizo bien sobre el tema, creo que haré el tag, aunque algunas consignas serán díficiles, otras las tengo muy claras ya, jeje. Espero que tengas una genial noche~. ¡Abrazos!

    ResponderBorrar
  3. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa Satoshi!!!
    Me ha parecido un excelente tag me han encantado tus respuestas, el anime que esperas no lo conozco T.T creo que dragon ball es un anime que más de uno ha visto más de una vez jajajaja

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es esta


      [img]http://gaminguardian.com/wp-content/uploads/2017/07/thumb-1920-747947.png[/img]

      Borrar
  4. Hola!!

    Este tag ya lo hice, pero con dramas, así que ahora lo haré con anime, porque está súper bueno, encuentro que describe muy bien, así de forma general los gustos del que responde.

    Awww Sakura y Syaoran son un amor...

    Me encantó el tag, saluditos, amigo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que chevere que te gustó, espero tu tema para poder comentarlo. Saludos

      Borrar
  5. ¡Hola Satoshi!

    Me ha gustado bastante el Tag, así que quizás lo haga :). Yo también tengo entre mis personajes favoritos a Soujiro, simplemente es un personaje que me resulta increíblemente interesante y complejo. La pareja de Sakura y Syaoran también me resulta perfecta.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita amiga, espero tu tag entonces. Un abrazo

      Borrar
  6. Buen TAG, hace mucho que no respondo uno. Tengo artículos pendientes, pero a ver si lo respondo en el futuro. Casualmente en mi blog respondí a tu comentario mencionando a "Rurouni Kenshin" (gracias por la visita ♥), y ahora veo que te gusta. A mi también me encanta Soujiro Seta.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amiga que tal, a ver si te animas a hacer este tag. Kenshin es un anime increible y veo que compartimos como casi todos afinidad por Soujiro Seta.

      Saludos y gracias por visitarme

      Borrar
  7. ¡Hola! Qué bueno que te sumes a los tag, me lo apuntaría, pero lo hice hace mucho tiempo xD que los veo y no me resisto a hacerlo.

    Me gustaron mucho tus respuestas, también me debo haber visto unas veinte veces o más Dragon bal —cada vez que lo pasaban en la tele, recuerdo cuando lo pasaban en Magic y cuando llegaba el momento crucial, empezaban a repetir la serie de nuevo y me la veía de nuevo XD—.

    Me encanta Soujiro, aunque por excelencia, mi favorito es Hiko <3 aunque como dices, Soujiro es un personaje muy profundo que tiene una evolución impactante ¿Y ese final que le dieron? Aish, que fue una maravilla <3

    ¡Cowboy bebop! La adoro. Hace poquito por otro blog, empecé a verme algunos capítulos de nuevo, es tan genial en trama, música —por sobre todo esto— y personajes que da gusto verla una y otra vez.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, creo que el que no ha visto más de veinte veces DB no podría decirse que no le guste el anime jejeje.

      Cowboy Bebop en un pedestal y Soujiro es lo maximo. Gracias por tu visita, un abrazo.

      Borrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente