Anime-Tag: ¿Qué personaje?

Hola, hola, hola que tal, a continuación les dejo un nuevo Tag que encontré en el blog de mi amiga Tsubame, de quien recomiendo su espacio ya que hace muy buenas reseñas anime además de tener un contenido muy entretenido.

El tag se enfoca más en los personajes de diversos animes y lo sentimientos que estos te provocan en tu persona, asi que sin más comenzemos:

1.-¿Qué personaje admiras?

Admiró mucho a Kenshin Himura, conocido también como Battousai el Destajador (Hitokiri Battousai) ya que de por si es un personaje muy humano, experimenta el dolor, la perdida, el deseo de venganza, el error, se autocuestiona y luego de diez años de auto-destierro voluntario logra obtener su respuesta frente a la opresión gubernamental, la defensa de la vida y posteriormente el sentido de la misma cuando decide nuevamente darse una oportunidad formando una familia con Kaoru Kamiya, un personaje que tocó el fondo para luego reflotar y desde su experiencia ayudar a los demás ya sea a traves del poder de la palabra o sino a traves de sus técnicas battou, alguien que no engaña y suele decir las cosas de frente e incluso llegando a coincidir con los pensamientos de los principales antagonistas de la serie, sin dejar de lado su postura pacifista y humanista.

2. ¿Qué personaje sería tu amigo?

 
Pues a quien buscaría en realidad para que sea un amigo pues hay muchos, no tengo uno en especial, pero por sus caracteristicas buscaría alguien que sea un hermano incondicional, dentro de las elecciones este se reduce a Krillin de DB/ DBZ /DBGT /DBSUPER, etc, puede que no sea el más fuerte pero desde sus limitaciones esta dispuesto a poner el hombro por ti, incluso ahora casado y con obligaciones como esposo y padre, aún en esos momentos esta ahi para apoyar al buen Goku con el torneo universal, buen camarada el rapado

3. ¿Qué personaje te desespera?

Pues el personaje que me desespera son aquellos personajes que son gary stu, que no tengan tantas motivaciones ni profundidad, el más detestable hasta el momento es Kirito de SAO, realmente insufrible ya que lo tiene todo facil, siempre la mejor espada, la mejor app, rodeado de bellas mujeres que se mueren por el, todo le viene con liston de regalo y este con la actitud dura - a lo Sasuke Uchiha- solo incrementa más el hating por él.

4. ¿Qué personaje te parece adorable?

¿Adorable? pues creo que aqui debe aflorar el lado femenino que todo macho pelo en pecho tiene jejeje. Debo decir que la pre-evolución del anime Digimon siempre me pareció lindo por decirlo de alguna manera, y mayor fue mi sorpresa cuando fui a una tienda de animes y verlo en modo peluche siendo comprado en esas epocas por muchas personas. En verdad el diseño del personaje es muy atractivo y no me sorprende que incluso a la fecha aun resulte muy rentable.

5.-¿Qué personaje te hace reír?


Sagara Sasuke en el anime Fullmetal Panic Fumoffu, simplemente es descollante verlo como intenta adaptarse al mundo civil siempre metiendo la pata y con Chidori reaccionando violentamente, si no han tenido la oportunidad de ver este spin off divertido de la FMP pues espero que tengan tiempo de hacerlo ya que realmente vale la pena.

6.-¿Qué personaje te parece guap@?

Guapa son muchas bishoujos, es más cada temporada en Japón trae un nuevo diseño kawai por decir algo, del anime actual que estoy mirando (Kobayashi-san Chi no Maid Dragon) me gusta mucho el diseño de Elma, me agrada ver su versión humana como la versión semi-humana que tiene, no soy en ese sentido exclusivo xD

7.-¿Qué personaje sería tu complice en un crimen?

No soy partidario de los robos, pero quien sería un excelente aliado definitivamente es Arsenio Lupin III, ¿hay que buscar siempre al mejor verdad?

8.-¿A qué personaje te gustaría poder ayudar?


En esta respuesta suscribo completamente lo dicho por mi amiga Tsubame, realmente da pena la situación de Subaru (Re:Zero), lo que haría con él es pasarle el guión de las novelas para que evada los rellenos tormentosos pendientes por realizar y se quede con la elfa de emilia, da pena como termina en cada su-arco el pobre diablo o en todo caso el nombre del autor de la obra para que se cobre su venganza a su manera jejejeje.

Bueno, eso a sido todo por el momento, espero que les haya gustado este TAG, invito a que lo hagan , particularmente a mi me gustó mucho hacerlo aunque algunas preguntas me parecieron algo graciosas y sin sentido, que tengan una linda tarde. Saludos

Hecarleith

Blogger de corazón y fanduber en mis tiempos libres. Si deseas visitar y seguirme en mis otras redes sociales, copia los links de abajo y abrelos en una nueva ventana :)

6 Comentarios

De antemano te agradezco tu visita a este blog y que leas su contenido, te invito a que comentes que te ha parecido este post, solamente te pido como única regla que te expreses con coherencia y con respeto. Por otro lado, quiero hacerles presente que en la sección de comentarios pueden colocar imagenes y videos de youtube en caso quieran ilustrar mejor sus mensajes, para usar imagenes o videos pueden emplear los siguientes codigos en sus comentarios:

[img]URL de la imagen[/img] y/o [video]URL del video[/video]


  1. Hola Satoshi! Me encantó el booktag!
    Que buenas tus respuestas:
    Kenshin es tremendo personaje realmente, es un luchador!
    Krilin, no lo había pensado, pero tenés razón, es un buen amigo!
    Kirito… JAJAJAAJ ay si… pero te propongo uno aún más insoportable del mismo autor! Haruyuki de Accel World (me hizo ODIAR la serie ese pibe).
    Uhhh, me re debo Fullmetal Panic, me la tengo que ver pero siempre leí que a todo el mundo le fascinó!
    Las chicas de Kobayashi-san son hermosas <3 me encantan todas <3

    A mí me da más lástima la desgraciada de Rem con su amor no correspondido y el pibe corriendo atrás de Emilia xD
    Besos!!! Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ana Li, que tal.

      Gracias por visitarme. Sobre Accel World, no la he visto pero creo que me has dado un motivo mas para explorar mi lado hater jejeje.

      Por otro lado, checa FMP Fumoffu, esta re-bueno y sobre lo de Rem pues reflexionando como que tienes razón verdad? creo que debi haberla puesto a ella antes que a ese pibe.

      Me gustaron tus respuestas, saludos y gracias.

      Borrar
  2. Heeey! Omg creo que te voy a robar este tag! Eh pues coincidimos creo que en Kirito, ahora que lo pienso bien pues sí lo tuvo todo re sencillo y todas se morían por el y meh :| Pero tengo otro que me frustró más, Yuki de Mirai Nikki, el chico está chiflado pero mal y hasta Yuno me caía mejor, eso ya es mucho decir. Yo diría que admiro a Ligh Yagami jaja aunque también lo odio, es complicado. A mi usualmente me parecen adorables las tsunderes, no sé, son lindas. Uno guapo? Ok supongo que Tomoe...no, la verdad no sé ninguno es mi tipo xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja verdad... Mirai Nikki, es cierto hasta Yuno es más pasable xD

      Un abrazo y gracias por visitarme :)

      Borrar
  3. Sasuke en Fumoffu es muy chistoso, como es así súper serio da más risa verlo haciendo tonterías :D

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente