Tag de preguntas de un año que se fue (2017)

Seep, este es una especie de Tag que encontré en la web de mi amiga Venecia Lamperouge a quien recomiendo visitar, estas preguntas de recuento son sobre el año 2017 que de seguro les gustará a más de uno, asi que sin más que decir les dejo  la lista de preguntas:



1. ¿Qué hiciste en el 2017 que no habías hecho nunca?

Estar en Smule, es una aplicación para smartphone donde puedes cantar de forma online con otras personas, me gustó mucho en verdad, disfruto de los karaokes y sobretodo de cantar asi que es algo que en verdad

2. ¿Cumpliste tus propósitos?
 
La verdad que si, pude cumplir muchos objetivos propuestos este año, otros son a mediano y largo plazo que espero se den a cabo a lo largo de este año y del que viene

3. ¿Qué hiciste en tu cumpleaños y cuántos cumplías?

Cumpli treinta y un años  y la pase con mi familia y mi pareja, muy feliz en verdaad porque comparti momentos con mi mama, con mi abuelita a quien gracias a Dios la tengo con vida. Todo tranquilo, en casa, una pequeña cena y una torta :)

4. ¿Cómo fue tu año laboral?

Muy bueno, gracias a Dios he aprendido mucho en mi area laboral y he ganado experiencia en este año que se fue

5. ¿Con cuál personaje te sentiste más identificado?

Pues de los animes que vi este año me senti algo identificado con Ken Kubo del anime Otaku no Video

Ken Kubo
6. ¿Dónde se fue la mayor parte de tu dinero?

Como convivo con mi pareja pues entre los dos invertimos en una smart tv, en una refri, en fin, en muchas cosas para llenar el depa


7. ¿Qué día del 2017 recuerdas especialmente?, ¿por qué?

El 21 de Setiembre - cuando me enteré que iba a ser papá-

8. ¿Cuál fue tu mayor logro del año?

Ser un futuro papá y terminar una especialización en mi carrera y claro, conocer muchos amigos por aqui a quienes valoro mucho, un abrazo a los ciento vienticuatro

9. Una lección que aprendiste en el 2017

Que la politica es una cochinada, literal. No sirve., al menos la politiquería. En verdad que si, apesta. Para mayor referencia revisar aqui

10. ¿Qué te gustaría tener en el 2018?

Esto


Aunque por el momento lo veo algo lejano :(


11 ¿Comparado con el 2016, ¿más feliz o más triste?

Muy feliz, tengo una nueva motivación en camino que me hace querer hacer las cosas mejor.

Bien esta fue mi selección de preguntas y respuestas de lo que me dejó el año 2017, se que pudo haber sido mejor pero en verdad me siento satisfecho con el mismo, solo que creo que puedo mejorar mucho más el año que viene en el ambito personal y social, espero que a ustedes les vaya muy bien este 2018. De todo corazón les deseo ello, en el link que coloqué al inicio estan las preguntas completas, son en total 35 y si les gustó pues les invito tambien a hacerlas.

Sin más que decirles me despido. Nos vemos :)



Hecarleith

Blogger de corazón y fanduber en mis tiempos libres. Si deseas visitar y seguirme en mis otras redes sociales, copia los links de abajo y abrelos en una nueva ventana :)

24 Comentarios

De antemano te agradezco tu visita a este blog y que leas su contenido, te invito a que comentes que te ha parecido este post, solamente te pido como única regla que te expreses con coherencia y con respeto. Por otro lado, quiero hacerles presente que en la sección de comentarios pueden colocar imagenes y videos de youtube en caso quieran ilustrar mejor sus mensajes, para usar imagenes o videos pueden emplear los siguientes codigos en sus comentarios:

[img]URL de la imagen[/img] y/o [video]URL del video[/video]

  1. Holaaaa
    Me alegro que tu 2017 haya sido tan bueno, felicidades futuro papá :D espero tu 2018 este lleno de cosas buenas para ti y tu familia.

    Besotes!

    ResponderBorrar
  2. Holaaaa, primero que nada felicidades por tu bebé les deseo lo mejor a ti y a tu pareja, me alegra que fuera un gran año y que los demás que vengan sean mucho mejor
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola Satoshi! Por lo que leo el 2017 fue un muy buen año para ti, ojalá que el 2018 también traiga cosas tan buenas o incluso mejores. Felicidades por la noticia del bebé :)
    Saludos y un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por los buenos deseos, lo mismo para ti amiga

      Borrar
  4. Hola, ¡felicidades futuro papá! tambien les deseo lo mejor \(^▽^)/

    Recuerdo que descargue Smule una vez, también me gustó, es entretenida, aun así la borre el mismo día haha

    Y si, la política es una cochinada ene

    Feliz año ^^ (tarde pero seguro xD)

    Saludos~

    ResponderBorrar
  5. AYYYYYY QUE HERMOSO OMG OMG MUCHÍSIMAS FELICIDADES POR LA NOTICIA!!! Yo cumpliré años y no sé si alegrarme o llorar JAJAJA :( Sabía de smule, pero prefiero seguir cantando en la ducha (?) no mentira xD ya te lo dije unas mil veces, pero AAAAH que este año te vaya genial y de las maravillas y quiero ser la madrina del bebé JAJA ok no ten un buen día!!!:)

    ResponderBorrar
  6. Por lo que veo en general fue un buen año! ^^ me alegro muchisimo y también te deseo un buen año

    ResponderBorrar
  7. Me alegra que fuera un buen año, en todos los aspectos. Deseo lo mejor para tu bebé ♡(ŐωŐ人).
    Está muy buena la figura, ¡ojalá la consigas pronto!
    Gracias por recomendar mi blogo. Saludos~

    ResponderBorrar
  8. Hola Satoshi! muchas felicitaciones por el bebé que viene en camino!! mis mejores deseos para ustedes! que sea un niño sano y crezca feliz que es lo que importa.
    Cuantos cambios y que buenos que fueron para ti.
    Para mi fue un año extraño, quería resolver algunas cosas pero todo se postergó, esperemos que este sea el año en el que se resuelvan de una buena vez, ya estoy haciendo mucha fuerza para que así sea.
    Beso grande!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que este año te vaya muy bien, en verdad que si. Buenas vibras, un abrazo

      Borrar
  9. ¡Hola!
    Que tag más curioso, me ha gustado mucho. Me lo apunto a la lista para hacerlo.
    Un abrazote

    ResponderBorrar
  10. Oh, que lindo lo que cuentas, felicidades por el bebé y por tan buen año, jaja. Me guardo el tag para hacer en mi blog, aunque 2017 no fue mi mejor año, hubo cosas decentes, XD. Gracias por visitar mi blog, espero tengas un genial y próspero 2018. <3
    ¡Abrazos!

    ResponderBorrar
  11. Felicidades por ese bebé. Seguro que este 2018 es un gran año. Un abrazo =)

    ResponderBorrar
  12. Hola, Satoshi!!

    Qué bonito año tuviste, espero que el 2018 sea tan bueno o mejor que este. Te felicito por todos tus logros y espero que nos vayas contando noticias sobre el bebé =)

    Me imagino que esa figura es cara o no? Yo quiero las SH Figuarts de Ranma y de Akane, pero es demasiada plata para unas figuras... quizá algún día cuando sea más estable económicamente ajajaj :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tus buenos deseos, y sobre la figura pues si, estan carillas estas figuras xD

      Borrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente