Una opinión sincera sobre algunos juegos para android

En estos días que he estado relativamente sin nada que hacer aproveche en  distraerme con diferentes tipos de juego para android, algunos si que fueron entretenidos y otros en verdad una perdida de tiempo; hay  algunos juegos que por recomendación de usuarios de la google play los he jugado y que me he llevado reverendo chasco ya que lo que decían no guardaba relación con el videojuego, así que si alguno descarga aplicaciones en función de comentarios les sugiero que tengan cuidado con los comentarios positivos en olas y olas de usuarios porque salvo que sean de pago probablemente los que comentan sean clones o usuarios bots de los realizadores del juego o equipo de marketing.

 Comencemos pues con la lista que probablemente será algo extensa, espero que sea de su agrado

1) MARVEL FUTURE FIGHT
de Netmarble

Este juego lo descargue porque me gustan muchos personajes del universo Marvel, por todo el hype del Universo Extendido de Marvel (UCM) y por el modelado de sus personajes en 3d; en él te permiten coleccionar personajes que van desde superheroes como spiderman, war-machine, captain america, ironman e incluso supervillanos que van desde Kingpin hasta Thanos con el guantalete infinito. Al iniciar el juego comienzas en una historia cotidiana de misiones de The Shield y conforme vayas enfrentando enemigos random los tres primeros personajes que te dan con el videojuego (Que son IronMan, Captain América y Black Widow), pero a la vez te permiten seleccionar un personaje exclusivo - el de tu preferencia- para que lo puedas levelear en diferentes misiones adicionales.


Cabe destacar que el juego cumple en el apartado gráfico y se caracteriza por ser muy rápido en cuanto a repetir las misiones de la misma ya que te dan artilugios para que lo puedas pasar en un santiamén y pese a que es muy entretenido ya sea porque te puedes unir a alianzas o que estas ahí empeñoso en levelear personajes y desbloqueando una serie de habilidades, fases especiales y demás en las que te puedes pasar muchas horas con el celular; llegas a un momento en que si no inviertes en el juego simplemente no puedes avanzar con él, tanto para desbloquear historias como conseguir nuevos personajes, por ejemplo llegas a una fase que se llama: "los jefes mundiales" donde hay enemigos superpoderosos y pese a que tienes a tus tres personajes en el máximo nivel (lvl 60), no llegas a hacerle ni cosquillas porque necesitas estar en un nivel llamado "Tier" 2 donde debes invertir dos millones de monedas del juego más una serie de artilugios que en su mayoría adquieres por compra del juego, lo que lo hace algo molestoso, y lo peor es que como te acostumbras a ese ritmo de juego rápido cuando te topas con cosas como esta para mantener la misma rapidez requieres una inversión onerosa de dinero si quieres pronto salir del paso; es verdad que existen aplicaciones que con los hacks respectivos te permiten responder encuestas de google y con ello ganar dinero virtual, pero ello conlleva todavía a una situación mucho más trabajosa que implicaría disfrutar de este videojuego, a veces sientes que como ya invertiste tu dinero no lo puedes eliminar pues sería una perdida - y en verdad que lo es-.

Tiene un buen modeleado en 3d y el ost es aceptable
Por lo tanto este juego les recomiendo a gente que sea muy fanática del UCM, de Marvel y que puedan abonar sus dolarillos ya que tranquilamente al mes tendrían que invertir en una suma aproximada de 30 dolares para obtener biometrias y otros recursos que el juego requiere para ser disfrutable, además sugiero que antes de descargarlo se den una vuelta por youtube y busquen tutoriales ya que - como me paso a mi- descubrí que hice un manejo algo "inadecuado" de las biometrias, de el leveleo de personajes para avanzar de niveles y que hay personajes que así tu le coloques implementos, uniformes, gemas y un largo etc no te sirven absolutamente para nada, les dejo un video al respecto del youtuber Reitbus:



CALIFICACIÓN: 7.4/10

Además sugiero que tengan una memoria expandible con una buena capacidad de almacenamiento para que no saturen la memoria de su celular. 


2) GODDESS: PRIMAL CHAOS
de Koramgame

Este es el segundo juego de MMORPG para celular que jugue y al que le di caña como unos tres meses, lo que inicialmente me llamó la atención fue su diseño de personajes en 2D que me llegaba por spam en facebook y luego el trabajo en 3D una vez descargado el juego; en si este juego es entretenido, comienzas tu aventura eligiendo ser un paladín, un mago o un asesino y a este personaje lo iras leveleando de forma indefinida, su jugabilidad es muy similar a Marvel Future Fight, la diferencia es que aqui solo te concentras en el leveleo de un único personaje y que si deseas levelear otro tipo de personaje debes generarte una cuenta adicional, otra de las gracias de este juego es el servidor ya que te mandan a un servidor predeterminado  pero si decides explorar otros servidores no eres transferido con la experiencia ganada en el videojuego lo que lo hace algo tedioso.

Ilustración oficial
Siempre tienes la posibilidad de completar misiones desde enfrentarte con trolls, gnomos y criaturas mounstruosas hasta mandar un "hola" en el chat integrado del videojuego, y conforme vayas jugando puedes incrementar el equipo de tu personaje desde armamento, ropaje y accesorios, pese a que también tiene elementos de pago, este juego no es tan descarado como el de Marvel Future Fight, su problema principal es su monotonía, llega un poco a cansar las mismas misiones y demás y que cuando llegas a un nivel digamos "respetable" (100 a más) se te complica el leveleo y las demás fases del juego.


Si les interesa, sugiero también que visiten tutoriales en Internet para sobretodo integrar alianzas que ya se encuentran formadas ya que ese es uno de los mayores atractivos de este videojuego.

CALIFICACIÓN: 7.9/10
Si lo tuyo son los MMORPG pues esta es una buena opción para comenzar.

FAMILY GUY: THE QUEST OF STUFF
de TinyCo

Este juego me resultó muy original ya que crear un juego de Family Guy tomando lineamientos de juegos como Metropolis u otro tipo de juegos que implique construcción de ciudades no lo veía venir, la historia en si es simple y absurda - como cualquier episodio de este show- y tenemos que el antagonista de la serie, el Pollo Gigante, quien había comprado la FOX, ordena la cancelación del show por lo que Peter decide enfrentarlo en una pelea descomunal que termina con la destrucción de Quahog, alli intervnienes como jugador reconstruyendo Quahog a tu gusto y con ello reclutando personajes de la  serie quienes te iran orientando en lo que tienes que hacer para reconstruir la ciudad.


Si bien es cierto la premisa es interesante, además que la guionización de los diálogos recaen en el mismo equipo creativo de Family Guy, este juego resulta ser algo molesto ya que después de jugarlo una hora te piden dinero para desbloquear el camino o desbloquear personajes sin siquiera completar la mitad de los integrantes de los protagonistas, pese a tener una buena animación de 2d particularmente se pierde el interés ya que se siente un juego solo para consumir tu dinero sin que tengas un progreso propio.

Calificación: 5.6/10

4) SONIC FORCES: Speed Battle
de SEGA

Este juego llamó poderosamente mi atención ya que además de aparecerme como recomendado ya había jugado otros titulos pasados como el Dash y el Dash 2, y pese a que es  "otro juego de carreras" de SEGA tiene puntos interesantes que resaltar como por ejemplo:

- Es liviano, toda la aplicación pesa aproximadamente 90 mb
- Juegas en tiempo real con otros jugadores
- Si bien es cierto el catalogo de personajes es de pago, tu con las competencias diarias puedes obtenerlos, en un día completo tenía cinco personajes de los más de diez que ofrece.


Quizá una de las cosas que podría achacarsele es su monotonía debido a que es un simple juego de carreras, pero en verdad deja una buena impresión, de animación increíble, buena jugabilidad y con un progreso sostenido mi primera recomendación vendría a ser este juego para pasar el rato

Calificación: 8.1/10

Bien, este por el momento a sido una primera revisión de juegos para android, prometo otra entrada más y una tercera si es que les va bien a ambas entradas, la descarga de estos juegos se encuentra en google play, espero que haya sido de su agrado. Nos vemos
Hecarleith

Blogger de corazón y fanduber en mis tiempos libres. Si deseas visitar y seguirme en mis otras redes sociales, copia los links de abajo y abrelos en una nueva ventana :)

12 Comentarios

De antemano te agradezco tu visita a este blog y que leas su contenido, te invito a que comentes que te ha parecido este post, solamente te pido como única regla que te expreses con coherencia y con respeto. Por otro lado, quiero hacerles presente que en la sección de comentarios pueden colocar imagenes y videos de youtube en caso quieran ilustrar mejor sus mensajes, para usar imagenes o videos pueden emplear los siguientes codigos en sus comentarios:

[img]URL de la imagen[/img] y/o [video]URL del video[/video]

  1. Hace mucho que no me descargo ningún juego para movil, me termino aburriendo de ellos, pero me encantan los tipo RPG. Asíque el Goddess me ha llamado la atención. El de Marvel estaría bien si no llegara a un punto que sea de pago :S el de Family guy es parecido a uno que hay en los simpsons que mi hermana esta viciada xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te deseo buena suerte con el Goddes, hay una comunidad brasileña muy grande, quizá sea bueno que revises un poco de portugues ya que el juego lo vale. No he jugado los Simpson, sería cosa de darle una revisión

      Borrar
  2. ¡Hola!

    Me gustó mucho este post. Hace varios meses he estado buscando un juego que realmente me guste y me llame la atención, he probado varios pero mi fanatismo solo dura unos días, eso me pasó con el de MARVEL, a los tres días me aburrió. Probaré los otros.

    ¡Saludos! Gian, de What a Life

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que te vaya bien Gian con los juegos, acabo de visitar tu blog, un abrazo

      Borrar
  3. Hola,
    !Que interesante entrada!
    Me gustan estos juegos, me entretienen cuando estoy en la sala de espera del dentista, o cuando estoy en descanso del trabajo.
    Me han llamado la atención dos: GODDESS: PRIMAL CHAOS y SONIC FORCES: Speed Battle. No me creeras que no soporto a family guy. =0)
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te creo, yo lo descargue porque en verdad no tenía en ese momento nada que hacer xD

      Borrar
  4. ¡Hola! ^^
    ¡Cuanto tiempo sin leerte! Yo no soy fanática de los videojuegos, así que me paso a saludar solamente. Espero que estés bien :)
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, acabo de regresar hace unos días y aproveche en remodelar mi blog y generar algunas entradas. Un abrazo

      Borrar
  5. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Nos presentas juegos bastante interesantes y me encantaría probarlos :D

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderBorrar
  6. Para móvil juego prácticamente solo novelas visuales.
    A mi me sorprende ver a tanta gente calificando negativamente a un juego por el idioma, es una tontería. Bajan puntos al pobre juego por algo que no tiene relación con la calidad. "Le doy una estrella porque no está en español".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si he visto comentarios como esos, sobretodo de juegos RPG en el google play, atinada tingencia estimada Venecia

      Borrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente